Continuity of Service, Security and QoS for Transportation Systems

Participación en el 11th ACM PE-WASUN 2014

02.04.2014

Un año más, varios miembros del proyecto Consequence forman parte de comités en el undécimo ACM International Symposium on Performance Evaluation of Wireless Ad Hoc, Sensor, and Ubiquitous Networks. Mónica Aguilar repite como General Chair. Celeste Campo, Jordi Forné, David Rebollo y Carolina Tripp forman parte del Comité de Programa, y esta última además es Publicity Chair. Visite la web del congreso para más información sobre este.

El CfP está disponible aquí.

Participación en el 10th ACM PE-WASUN 2013

14.03.2013

De nuevo, varios miembros del proyecto Consequence forman parte de comités en el décimo ACM International Symposium on Performance Evaluation of Wireless Ad Hoc, Sensor, and Ubiquitous Networks. Mónica Aguilar es la nueva General Chair. Celeste Campo, Jordi Forné, Esteve Pallarès y Carolina Tripp repiten en el Comité de Programa, así como Carolina Tripp como Publicity Chair. Visite la web del congreso para más información sobre este.

El CfP está disponible aquí.

Participación en el 9th ACM PE-WASUN 2012

17.04.2012

Este año son cinco los miembros del proyecto Consequence que participan activamente en el noveno ACM International Symposium on Performance Evaluation of Wireless Ad Hoc, Sensor, and Ubiquitous Networks. Mónica Aguilar repite como Co-Chair, mientras que Celeste Campo, Jordi Forné, Esteve Pallarès y Carolina Tripp forman parte del Comité de Programa. Carolina Tripp es de nuevo este año Publicity Chair. Visite la web del congreso para más información sobre este.

Participación en el 8th ACM PE-WASUN 2011

11.05.2011

Cuatro miembros del proyecto Consequence participan activamente en el octavo ACM International Symposium on Performance Evaluation of Wireless Ad Hoc, Sensor, and Ubiquitous Networks. Mónica Aguilar es Co-Chair, mientras que Celeste Campo, Jordi Forné y Carolina Tripp forman parte del Comité de Programa. Carolina Tripp es además Publicity Chair. Visite la web del congreso para más información sobre este.

Lanzamiento de la página web de Consequence

15.02.2011

El proyecto Consequence presenta su nueva web. Durante el transcurso del proyecto se irán añadiendo nuevos contenidos. La web contiene información relativa a los participantes en el proyecto, en la sección Participantes, y una lista de los resultados de investigación en la sección Resultados. Además, los apartados Consequence y Contacto proporcionan detalles sobre los objetivos del proyecto e información de contacto respectivamente.

Financiado por:

Ministerio de Ciencia e Innovación